Corporación Universitaria Republicana - CONFERENCIA CONMEMORACIÓN DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

CONFERENCIA CONMEMORACIÓN DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

La facultad de trabajo social en conmemoración del día internacional de la mujer presenta a sus estudiantes la conferencia “Situación en materia de derechos de las mujeres en la ciudad de Bogotá”.

Fecha de publicación: 06 /Mar /2019

Este espacio académico tendrá como propósito conmemorar el día internacional de la mujer,  a partir de la presentación de la situación actual en materia de derechos de las mujeres en la ciudad de Bogotá,  por parte del Observatorio de Mujeres y Equidad de Género para Bogotá, promoviendo en los estudiantes de Trabajo Social la relevancia por generar estrategias desde el ámbito profesional que permitan la reivindicación de las mujeres en los diferentes ámbitos sociales, económicos, laborales, entre otros.

Lugar: Auditorio Corporación Universitaria Republicana
Fecha: 11 de marzo 2019
Hora: 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

1. Himno Nacional de Colombia
  2. Himno Corporación Universitaria Republicana
  3. Palabras del Rector (E) Dr. Gerardino Vivas
  4. Palabras del Vicerrector Académico Dr. Alejandro Castillo
  5. Palabras de la Decana de la Facultad de Trabajo Social Dra. Jazmín Alvarado González
  6.  Presentación del evento: Docente Eleana Duran
  7. Presentación ponencia: “Un acercamiento a la situación, condición y posición de los derechos de las mujeres en Bogotá”. por parte de Catalina Buitrago analista del Observatorio de Mujeres y   Equidad de Género para Bogotá, quien contara con el apoyo de Brigide Monroy, economista y magister en Estudios y Gestión de Desarrollo, Equidad de Género para Bogotá.
  8. Preguntas y reflexiones finales
  9. Cierre