SEMINARIOS PRUEBAS SABER PRO - DEL 10 AL 22 DE JUNIO

Seminarios – Talleres en Competencias Genéricas (Inglés, Razonamiento Cuantitativo, Competencias Ciudadanas, Producción Textual y Lectura Crítica).

Fecha de publicación: 04 /Jun /2019

La Corporación Universitaria Republicana y la Escuela de Altos Estudios para la Formación de Docentes se permiten invitar a todos los estudiantes próximos a presentar las Pruebas Saber Pro, al ciclo de Seminarios – talleres en Competencias Genéricas, los cuales se desarrollarán a partir del lunes 10 de junio, finalizando el sábado 22 de junio con el respectivo simulacro.

Horario: 6:00 p.m. – 9:00 p.m.

Lugar: Sede A Corporación Universitaria Republicana.

Nota: pueden realizar el registro en cada una de las facultades o directamente el día del primer seminario, en donde recibirán la credencial correspondiente para el debido ingreso.