FORO CÁTEDRA REPUBLICANA - FECHA DE CIERRE: 23 DE MARZO

El Campus Virtual informa que se amplía la fecha de entrega del FORO de las semanas 4, 5 y 6 de la asignatura con apoyo tecnológico Cátedra Republicana, hasta el sábado 23 de marzo a las 11:55 p.m.

Fecha de publicación: 19 /Mar /2019

Apreciados (as) estudiantes

La Corporación Universitaria Republicana y el Campus Virtual, se permiten informar que se amplía la fecha de entrega de la actividad correspondiente al FORO de las semanas 4, 5 y 6 de la asignatura con apoyo tecnológico Cátedra Republicana, hasta el sábado 23 de marzo a las 11:55 p.m.

Recuerde que tiene a su disposición los canales de comunicación (Chat, Foro y Mensajería) para resolver dudas e inquietudes. De igual forma, los encuentros presenciales y la atención en la oficina del campus virtual, ubicada en el quinto piso de la sede Administrativa.

¡Participa!