SEMINARIO NUEVO CÓDIGO GENERAL DISCIPLINARIO

El departamento de Egresados y la Facultad de Derecho invitan al seminario de actualización del nuevo Código General Disciplinario.

Fecha de publicación: 05 /Mar /2019

La actualización de conocimientos es un aspecto fundamental para la formación de profesionales competitivos en el mercado, por esta razón la Corporación Universitaria Republicana a través de su facultad de Derecho y su Departamento de Egresados invitan a todos sus estudiantes, egresados y docentes a participar activamente en el “SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN NUEVO CÓDIGO GENERAL DISCIPLINARIO Y REGÍMENES DISCIPLINARIOS Ley 1952 de 2019". El evento presenta las siguientes ponencias:

• LOS REGÍMENES DISCIPLINARIOS Y LA ENTRADA EN VIGENCIA DE LA LEY 1952 DEL AÑO 2019
  Dr. ORLANDO LANCHEROS
  Procuraduría General de la Nación

• LAS GARANTÍAS DEL RÉGIMEN DISCIPLINARIO
  Dr. JUAN ANDRÉS URREA
  Corporación Universitaria Republicana

• Dr. JESÚS ALEJANDRO GARZÓN RINCÓN
  DOGMÁTICA Y NATURALEZA DE LA POTESTAD DISCIPLINARIA EN LA ENTRADA DE VIGENCIA DE LA LEY 1952 DEL AÑO 2019.
  Personería de Bogotá D.C.

• Dr. FABIAN VELANDIA
  LA CONVENCIONALIZACIÓN DEL DERECHO DISCIPLINARIO
  Corporación Universitaria Republicana

Fecha: 06 y 07 de marzo 2019
Lugar: Auditorio Principal Corporación Universitaria Republicana
Hora: 6:00 p.m. a 8:30 p.m.

Mayor información:
2862384 ext. 111 – 147