NUEVOS CONVENIOS - CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REPUBLICANA

Conoce los convenios a los cuales puedes acceder por pertenecer a la familia de la Corporación Universitaria Republicana.

Fecha de publicación: 09 /Feb /2018

* Presentando tu carné estudiantil vigente, puedes acceder a muchos descuentos en grandes marcas:

01.  Juan Valdez: consulta menú en tiendas

10% de descuento en bebidas y alimentos (aplica en las tiendas candelaria centro - las nieves - torre bicentenario - city u)

02. Gimnasio People Training:  conoce planes de entrenamiento

a. Año (Incluye membresía + valoración física y locker) Convenio: $530.000

b. Semestre (Incluye locker fijo) Convenio: $325.000

c. Trimestre (Incluye locker fijo) Convenio: $200.000

d. Trimestre (Sin locker) Convenio: $184.000

e. Tiquetera Convenio: $85.000

f. Mes (Incluye locker diario) Convenio: $70.000

g. Mes Pico y Placa (5:00 a.m. - 4:00 p.m. Incluye locker) Convenio: $55.000

h. Membresía (Incluye valoración física) Convenio: $ 25.000

03. Casa Ensamble: consulta cartelera teatral
a. El 15% de descuento en boletería para todas las funciones de todos los espectáculos propios
b. El 10% de descuento en el alquiler de salones y teatros
c. El 10% de descuento en talleres de formación actoral para el afiliado y su grupo familiar

04. Subway: consulta menú por categorias
10% de descuento en bebidas y alimentos *aplican condiciones y restricciones

05.  Marlon becerra: consulta servicios odontologicos
10% de descuento en tratamientos odontólogicos. valoración inicial sin costo
Ortodoncia cuota inicial $90.000

Diseño de sonrisa desde $950.000

06.  Beer: consulta carta de servicios
15% de descuento en bebidas y alimentos

07.  Optitecnica LTDA
a) Para los integrantes de la CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REPUBLICANA sus administrativos, docentes, estudiantes y egresados, le ofrecemos  consulta sin costo.
b) Un 15% de descuento a lo facturado en lentes y monturas.
c) Al núcleo familiar  se les brinda un descuento del 50% en la consulta  y el 10% de descuento a lo facturado en lentes y monturas.
d) Exigir para efectos de aplicación del descuento a los estudiantes, docentes, egresados y personal administrativo, la presentación del carnet que lo identifique como miembro de la misma y para el familiar fotocopia de carnet del miembro de la CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REPUBLICANA y la identificación personal del paciente. de descuento

08.  PROFAMILIA: Promoción Noviembre
10% sobre la tarifa que manejan con los particulares en los servicios de: Planificación familiar temporal, Dispositivo intrauterino Jaydess y Mirena, Planificación familiar permanente                    (vasectomía y ligadura de trompas), Consulta de medicina general y especializada, Ecografías, Procedimientos de diagnóstico de patología cervical, Procedimientos de mama, Pruebas              rápidas de VIH y Actividades educativas
5% de descuento sobre la tarifa particular en Vacunación y Productos de venta por mostrador en las clínicas de Profamila.

09.  ASTOR PLAZA consulta programación teatro
20% de Descuento en boletería para todas las funciones de todos los espectáculos propios.
10% de Descuento en talleres de formación actoral para el afiliado y su grupo familiar.

10. McDonald´s calle 19    Consulta Convenio

20% de Descuento por el consumo en compras en el restaurante (NO aplica para combos en promoción, cajita feliz, almuerzo colombiano, conos $2400, $2900 y sundaes).

Almuerzo colombiano con pollo crocante $8.900 (Disponible de lunes a viernes 11:00 a.m a 3:00 p.m).