INSCRIPCIÓN TORNEO FÚTBOL 5

El Departamento de Bienestar Universitario invita a todos los estudiantes de la Corporación Universitaria Republicana que quieran participar del torneo interno de Fútbol 5.

Fecha de publicación: 16 /Feb /2019

El Departamento de Bienestar Universitario invita a todos los estudiantes de la Corporación Universitaria Republicana que quieran participar del torneo interno a seguir los siguientes pasos para inscribirse.

1. Diligenciar la planilla que puedes descargar haciendo clic aquí.
2. Reunir los siguientes documentos de los jugadores: copia certificado de la EPS (vigente) y copia del carné estudiantil (vigente) en formato pdf.
3. Enviar la planilla y documentos del equipo a los siguientes correos:

felo1016@outlook.com
   bienestaruniversitario@urepublicana.edu.co
   Asunto: Inscripción Torneo Fútbol 5

4. Se recibirán los correos con la documentación completa y planilla diligenciada hasta el día 20 de febrero a las 12:00 p.m.

CONGRESO TÉCNICO

Allí se hará el sorteo de los grupos y se explicará la estructura del torneo.

Día: 20 de febrero de 2019
Hora: 5:00 p.m. : 5:00 p.m.
Lugar: Salón de acondicionamiento físico.

INICIO TORNEO

Sábado 2 de marzo de 2019.
Lugar: Colegio Americano Carrera 22 No 55-41 Barrio Palermo.

La programación del torneo será difundida el día miércoles a las 4:00 p.m. en el programa Fútbol con Clase en republicanaradio.com, posteriormente será publicada en las redes sociales de la Corporación.